Política de privacidad

Para Guitarra Selecta tú eres lo más importante y nuestro respeto, además de por convencimiento propio, se extiende por supuesto a todos tus derechos, entre ellos la confidencialidad relativa a tus datos, la privacidad de los mismos y en consecuencia la seguridad relativa a ellos.

Aquí tienes todos los detalles acerca de los datos que recabamos y la política de privacidad.

Los responsables: Guitarra Selecta es un nombre comercial de Medios y Proyectos Neil, S.L. con CIF nº B 54222336 y domicilio social en la calle Caseta Mascarelles, 64 de 03803 de Alcoi, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante Tomo 3177, Folio 143, Sección: 8 Hoja Registral 106131, Inscripción: 3.

Nos puedes encontrar en ese mismo domicilio y nos puedes contactar los teléfonos 965.821.026, o por correo electrónico en info@guitarraseleccta.com

¿Qué pretendemos con esos datos?

Dependiendo del medio por el que nos contactes. En el blog nos limitamos a gestionar los comentarios; en los distintos formularios de contacto (atención al cliente, solicitud de asistencia, solicitud de información) ayudarte en la elección de tu guitarra respondiendo a tus cuestiones y, por último, en los procesos en los que se hagan necesarios tus datos con una finalidad concreta, como la facturación, el envío de tu guitarra, etc.

¿En base a qué?

Al consentimiento que das a Guitarra Selecta y que se materializa cuando pinchas en la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad, ya sea en el acceso al blog o cuando te pones en contacto con nosotros por uno de los medios habilitados en la web o enviándonos un correo electrónico.

La temporalidad.

Tendremos tus datos sólo cuando nos hayas autorizado y hasta que revoques tu consentimiento, lo cual puedes hacer en cualquier momento escribiéndonos a Guitarra Selecta. info@guitarraselecta.es. Cuando nos hayas contactado y no hayas autorizado el tratamiento, no almacenaremos ningún registro, lo cual nos impedirá ofrecerte en el futuro respuestas que tengan en cuenta anteriores comunicaciones.

¿Quiénes pueden tener acceso a ellos?

En Guitarra Selecta, en base al carácter confidencial de tus datos, no cedemos datos a terceros, a excepción de que sean necesarios para darte una contraprestación (por ejemplo a la compañía de transporte para hacerte llegar tu guitarra), en cuyo caso nos habrás autorizado, o por alguna de las obligaciones legales contemplada en la Ley.

Si tienes un perfil en alguna de las redes que utilizamos, (Facebook e Instagram) y haces click en los links disponibles en la web de Guitarra Selecta, la red social podrá conectar tus datos de perfil con la información a la que accedas en dicha web. Por ello, si visitas Guitarra Selecta desde tu perfil en redes, y te preocupa este aspecto, te recomendamos que analices las funciones y las políticas de privacidad de la red social desde la que nos contactes. En ellas también dispondrás de la posibilidad de distintas opciones en cuanto a privacidad a la hora de configurar tu perfil. Te dejamos el enlace a continuación de las dos que utiliza Guitarra Selecta

Facebook: https://www.facebook.com/help/323540651073243/

Instagram: https://help.instagram.com/155833707900388

Dentro del ámbito de las RRSS y dado que imponen una reglas de funcionamiento, nuestras obligaciones se circunscribirán a aquellos ámbitos en los que tenemos libertad de actuación.

Te recordamos además cuáles son tus derechos.

De acuerdo a la Ley 34/20023, de 11 de junio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico puedes oponerte al uso de tu información para fines publicitarios, investigaciones de mercado o desarrollo de encuestas de satisfacción de Guitarra Selecta en cualquier momento, así como revocar tu consentimiento en cualquier momento como hemos explicado en el apartado La temporalidad.

Puedes escribirnos a Guitarra Selecta. info@guitarraselecta.es También en nuestras comunicaciones aparece el aviso legal con un enlace "pincha aquí" para que te puedas dar de baja fácil e inmediatamente si bien los sistema pueden requerir un lapso de tiempo permitiendo que durante el mismo pudiese todavía recibir alguna comunicación que ya estuviese programada.

Además, si quisieses poner una reclamación en relación al tratamiento de datos que Guitarra Selecta pudiese realizar, siempre tendrás la posibilidad de que plantees una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos en www.aepd.es

La seguridad de tus datos.

Guitarra Selecta te garantiza que hemos implementado políticas técnicas y organizativas para aplicar las medidas de seguridad que establece el GDPR con el fin de proteger vuestro derechos y libertades como usuarios y de ahí que os comuniquemos toda la información adecuada para que podáis ejercerlos.

La actualización de los datos y la adaptación a los cambios en la Ley.

Si quieres que en Guitarra Selecta tengamos tus datos actualizados, deberás comunicarnos los cambios que pudiesen producirse a lo largo del tiempo.

También es importante que seas consciente de que no podemos responsabilizarnos de los datos que tu ofrezcas a terceros a través de nuestra web (normalmente a través de enlaces o links).

Por otra parte, si la ley cambia o si nosotros introducimos cambios en la web, esta política de privacidad podría cambiar, de ahí que te recomendemos su lectura.