¿Por qué guitarra selecta?

Cuando buscamos el nombre para nuestra tienda de guitarra, pensamos en un adjetivo, un adjetivo calificativo, y “selecta” es como queremos que sea nuestra guitarra. No elegimos esta palabra con un pensamiento “elitista”, es una elección para ser fieles a nuestros principios. Seleccionamos guitarras para ti.

Somos de la opinión que para comprar una guitarra hay que probarla, es la mejor manera de llegar a la guitarra adecuada y conseguir esa conexión, pero en estos momentos no es tan fácil, la situación sanitaria nos obliga a utilizar el ingenio y trabajar en ofrecer el mejor servicio.

Queremos que la guitarra que pongamos a tu disposición sea la guitarra que tú elegirías personalmente, por eso el contacto es imprescindible.

Desde Guitarra Selecta nos tienes cerca y vamos a estar en comunicación contigo para tener la certeza de saber lo que necesitas y cuál es la mejor guitarra para ti de entre toda nuewtra selección inicial.

Nuestro concepto va más allá de ofreceros ese servicio que os va a permitir comparar entre muchas guitarras. Estamos comprometidos con los valores que hacen que aspiremos a dejar un mundo mejor del que nos encontramos y como no podía ser de otra manera, trabajamos con constructores y fabricantes que utilizan maderas certificadas y provenientes de explotaciones forestales sostenibles.

Nosotros no queremos a un árbol más valioso muerto que vivo, por eso queremos prolongar su vida con melodía emanando de tu guitarra y que otro árbol vivo ocupe su lugar en el medio ambiente. Estamos comprometidos con el medio ambiente.

Trabajamos con marcas de garantía testada y construcción tradicional española. Ponemos a vuestra disposición instrumentos fabricados con altos estándares de calidad y con una amplia escala de precios.

Aquí no encontrarás instrumentos que sean piezas de madera, aquí sólo hay instrumentos que cobran vida en tus manos.

A partir de conocer tus gustos, tus preferencias y tus necesidades te haremos una propuesta. Y en los casos en los que sepamos que el ajuste estándar que ofrece el constructor o fabricante no se ajusta a lo que buscas, entonces te facilitaremos esa personalización para que la puedas disfrutar desde el primer momento.

Queremos que las guitarras “selectas” sean guitarra elegidas para ti con éxito cobren vida en vuestras manos.

Queremos que el sonido fluya por las maderas de la guitarra y que sean partícipes de todo lo que podáis llegar a expresar con ellas.

Somos apasionados de la guitarra y llegar a conseguir la unión perfecta entre intérprete e instrumento es una recompensa para nosotros.