• Nuevo

Guitarra Amano modelo C OP

335,00 €
Impuestos incluidos

La guitarra Amano C OP, construida con tacón español al estilo tradicional de la guitarra española, es un instrumento excelente para la iniciación

Tamaño cejuela
Cantidad
Consultar plazo de entrega

 

Política de Seguridad

 

Política de Envíos

 

Política de Devoluciones

Una guitarra con acabado Open Pore, elegante, cómoda, cuidada y sonido potente. Un instrumento excelente para la iniciación y con el que se disfruta de la interpretación

La guitarra Amano modelo C OP es una guitarra construida con tacón español, al estilo tradicional de la guitarra española. Un instrumento elaborado con materiales seleccionados; tapa maciza de cedro, aros y fondo de sapelli laminado, diapasón de palosanto y mango de fresno, una madera muy clara que aporta un contraste elegante y diferente a esta guitarra. 

Un instrumento muy cuidado y con un acabado denominado Open Pore, un barniz de poliuretano más ligero y ecológico que aporta, al modelo C OP de Guitarras Amano, más vibración y potencia al sonido.

El modelo C OP de Guitarras Amano cuenta con clavijeros plateados para una afinación eficaz,  perfil en tapa, silleta y cejuela de melamina y una acción muy cuidada que configura una guitarra muy cómoda.

En definitiva el modelo C OP de Guitarras Amano es un instrumento con un sonido potente, unos agudos muy bien definidos con un sonido claro y unos bajos que destacan por su proyección.

Opciones de personalización

Hay diferentes maneras de tocar, diferentes técnicas, por ello es importante la adaptación del instrumento a las necesidades del guitarrista.

Las Guitarras Amano se han diseñado con dos tamaños de cejuela, el tamaño estándar, de 52 mm, y una cejuela más estrecha (Narrow Neck), de 48 mm, que facilita el cambio de posición acordes y la interpretación mediante púa, ya que las cuerdas se encuentran un poco más cerca entre sí.

Los distintivos de Guitarras Amano

Las Guitarras Amano se caracterizan por dos elementos significativos, la forma de la pala, de la cabeza de la guitarra, y el orificio lateral llamado “portal de sonido”, un orificio de salida ubicado en el aro superior de la guitarra para poder tener el feedback del sonido. Además se instalan marcadores en los trastes quinto y séptimo.

Ficha de datos

Tapa
Cedro macizo
Aros y fondo
Sapelli Laminado
Mango
Arce
Diapasón
Palosanto de las Indias Orientales
Clavijeros
Niquelados blanco
Acabado
Lacado poro abierto
Característica especial
Portal de sonido

Productos relacionados

(16 tros productos de la misma categoría)