Guitarras Clásicas en Guitarra Selecta, tu tienda especializada

Guitarra Clásica

En Guitarra Selecta trabajamos por ofrecerte un catálogo de guitarras clásicas que cumplan con tus expectativas, guitarras con buen sonido y prestaciones y con acabados cuidados.

El objetivo que nos hemos marcado en Guitarra Selecta es incorporar marcas y nuevos modelos de guitarras para poder ofrecerte la guitarra clásica que mejor se adapte a tu manera de tocar y a tus gustos. De hecho el nombre “selecta” muestra nuestra vocación por soeleccionar lo mejor.

Para organizar el catálogo de la mejora manera, hemos establecido cuatro categorías de guitarras clásicas para ordenarlas dependiendo lo que se exija en cada caso. Estudio, Conservatorio, Concierto y Profesional son las cuatro categorías establecidas.

Cuando hablamos de guitarras clásicas de estudio, nos referimos a los instrumentos de iniciación, guitarras concebidas para los primeros pasos en este difícil arte y por lo tanto con unas características adecuadas en cuanto a comodidad y relación calidad – precio.

Las guitarras clásicas integradas en la categoría conservatorio son instrumentos con un calidad superior a las de estudio, unas guitarras adecuadas para progresar con el instrumento. Unos instrumentos con prestaciones idóneas para evolucionar en este difícil arte y conseguit objetivos de manera progresiva.

La categoría Concierto hace referencia a guitarras clásicas elaboradas con maderas de mayor calidad y con procesos de construcción más manuales. Dentro de las maderas macizas existen diferentes tipos de calidades y en esta categoría la selección realizada por las marcas es superior, guitarras mucho más cuidadas.

En nivel más alto se encuentran las guitarras clasicas de la gama profesional, guitarras cosntruidas por luthiers, utilizando todas las técnicas y diseños tradicionales junto a numerosas innovaciones para conseguir instrumentos con unas prestaciones superiores, a la par que guitarras singulares.

Desde Guitarra Selecta continuamos con nuestra selección de guitarras para ampliar poco a poco nuestra oferta. Siempre pensando en guitarras clásicas marcadas por estándares de calidad adecuados.

filtros activos